Agente de Propaganda Medica

Curso de Extensión Universitaria  Agente de Propaganda Médica

Las exigencias de las profesiones ponen en evidencia los conocimientos y competencias que se exigen a los visitadores médicos, dado que la naturaleza del mensaje es dirigida a profesionales de alto nivel que son los médicos, bioquímicos, farmacéuticos y otros profesionales del área de la salud.

Sumando a que la Industria Farmacéutica requiere de profesionales altamente capacitados para satisfacer la demanda laboral, debido a los permanentes cambios tecnológicos y científicos.

Los egresados del curso profesional de APM (Visitador Médico) realizado por FODEM, supervisado y evaluado académicamente por la Universidad del Salvador, tiene acceso a la matriculación profesional, conforme a los requerimientos de cada provincia.

Lo cual brinda las posibilidades de una alta inserción laboral de los Agentes de Propaganda Médica en los laboratorios de especialidades medicinales, quienes requieren de profesionales con certificación oficial y carnet habilitante en los distintos territorios del país.

Reglamento

Desarrollo del curso, puntaje, recuperatorios.

Los módulos están compuestos por unidades de distinta duración; según la complejidad de la materia. Finalizada la unidad se tomará una evaluación, que se calificará de 0 a 10 puntos, siendo 6 el puntaje mínimo para aprobar la unidad.

Metodología de evaluación:

La metodología de evaluación será oral. El alumno no podrá rendir una unidad sino tiene aprobada las unidades precedentes.

Asistencia:

Se deberá cumplir con el 75% de las clases del curso, y como mínimo con el 50% de asistencia por unidad didáctica.

Se otorgarán Constancias de Examen y Alumno regular.

Normas generales de Pago:

Los aranceles se abonan mediante el pago de una matrícula y 16 cuotas mensuales. (No se abonan los meses de Enero y Febrero)

Finalización del curso:

Una vez aprobado el curso (habiendo cursado todas las materias y reuniendo su documentación) la UNIVERSIDAD DEL SALVADOR extenderá el certificado correspondiente.

Programa de estudios

2 comentarios en “Agente de Propaganda Medica”

Los comentarios están cerrados.