Apertura del ciclo lectivo 2015

Reunión de apertura del Ciclo Lectivo 2015

El Jueves 5 de Marzo a las 19 hs, se llevó a cabo la reunión de apertura del Ciclo Lectivo 2015, en la cual se trataron diferentes temas relacionados con las actividades de Capacitación de la consultora FODEM.

Participaron del encuentro, Staff de Capacitadores, Coordinación y Administración como así también Directivos de FODEM, entre los cuales el Sr. Alfredo Segura expuso algunas problemáticas y ejes centrales de los Cursos de Formación para Visitadores Médicos y  de Especialización en Marketing Farmacéutico que se desarrollarán en durante el año.

También participó de la reunión, el Dr. Hugo Berntsen, Director Médico del Sanatorio Trinidad Quilmes, quien se incorporará a nuestra consultora para trabajar en el asesoramiento de contenidos académicos, Coaching al staff de profesionales, Charlas de actualidad a las diversas comisiones actuales relacionadas con la Salud y Gestión Médica y Empresarial.

El Dr. Hugo Berntsen remarcó y destacó la importancia de las exigencias en el área académica con las presentaciones de producto, y de seguir trabajando con los asistentes de los cursos en las prácticas permanentes de Rol Play en las Entrevistas Médicas.

Durante la reunión coincidimos en que el Visitador Médico Actual, no sólo debe brindar información, sino que además debe ser una persona capacitada en negociación y ventas, debe conocer el mercado farmacéutico a la perfección y las demandas que los profesionales médicos requieren y a su vez interactuar con ellos.-