Cursos de Visitador Médico APM (INICIO 2017)

avisoCURSOS DE VISITADOR MEDICO (INICIO APM 2017)

Se encuentra abierta las inscripciones para empezar el Curso de Formación para ser Visitador Médico dirigido y coordinado por FODEM, contando con la supervisión académica y la Certificación de la Universidad del Salvador.

Es un Curso Intensivo de 16 meses de Duración en modalidad presencial de una vez por semana, en el cual brindamos los conocimientos adecuados en medicina, iniciando un recorrido por el cuerpo humano y el uso e interacción de los fármacos en el organismo.
Además el módulo de marketing, permitirá conocer en detalle el funcionamiento de la Industria Farmacéutica y el rol del Visitador Médico, como así también, las herramientas más innovadoras para trabajar en comunicación, negociación y presentaciones eficaces.

Para mayor información pueden visitar nuestra web en www.fodem.com.ar o bien comunicarse en nuestros canales de difusión, Facebook, Twitter, correo electrónico o teléfonos de contacto.

Curso Técnica de ventas y negociación

Destinatarios

APM’s, vendedores de farmacias, estudiantes, vendedores de telemarketing de empresas.

Objetivos

  • Conocer cada una de las etapas de ventas y estrategias efectivas.
  • Detectar perfiles de cliente/consumidor/público objetivo.
  • Desarrollar las habilidades del asistente para lograr una comunicación efectiva y eficaz

Contenidos

Historia de la venta

La venta en la revolución industrial. El modelo de Ford. Estadísticas y cuadros comparativos con la actualidad.

Comunicación

Verbal y no verbal. Los filtros. Herramientas y estilos de comunicación efectiva.

Clientes

Satisfacción vs. Necesidad. Retención y fidelización. Manejo de objeciones. Lealtad del cliente.

Técnicas y estrategias de venta

Introducción. Diagramas de ventas. Técnicas efectivas en el cierre de ventas.

Duración

4 meses en forma presencial, en una modalidad de una vez por semana.
Martes de 19:00 a 21:00 hs.

Informes e inscripcion

Oficinas comerciales de Fodem
Tel/Fax: 4345-4972 | 4331-2995
Carlos Pelegrini 27, Piso 8, Oficina D, Capital Federal.
infocentral@fodem.com.ar

¿Qué estás
esperando?

Agente de Propaganda Medica

Curso de Extensión Universitaria  Agente de Propaganda Médica

Las exigencias de las profesiones ponen en evidencia los conocimientos y competencias que se exigen a los visitadores médicos, dado que la naturaleza del mensaje es dirigida a profesionales de alto nivel que son los médicos, bioquímicos, farmacéuticos y otros profesionales del área de la salud.

Sumando a que la Industria Farmacéutica requiere de profesionales altamente capacitados para satisfacer la demanda laboral, debido a los permanentes cambios tecnológicos y científicos.

Los egresados del curso profesional de APM (Visitador Médico) realizado por FODEM, supervisado y evaluado académicamente por la Universidad del Salvador, tiene acceso a la matriculación profesional, conforme a los requerimientos de cada provincia.

Lo cual brinda las posibilidades de una alta inserción laboral de los Agentes de Propaganda Médica en los laboratorios de especialidades medicinales, quienes requieren de profesionales con certificación oficial y carnet habilitante en los distintos territorios del país.

Reglamento

Desarrollo del curso, puntaje, recuperatorios.

Los módulos están compuestos por unidades de distinta duración; según la complejidad de la materia. Finalizada la unidad se tomará una evaluación, que se calificará de 0 a 10 puntos, siendo 6 el puntaje mínimo para aprobar la unidad.

Metodología de evaluación:

La metodología de evaluación será oral. El alumno no podrá rendir una unidad sino tiene aprobada las unidades precedentes.

Asistencia:

Se deberá cumplir con el 75% de las clases del curso, y como mínimo con el 50% de asistencia por unidad didáctica.

Se otorgarán Constancias de Examen y Alumno regular.

Normas generales de Pago:

Los aranceles se abonan mediante el pago de una matrícula y 16 cuotas mensuales. (No se abonan los meses de Enero y Febrero)

Finalización del curso:

Una vez aprobado el curso (habiendo cursado todas las materias y reuniendo su documentación) la UNIVERSIDAD DEL SALVADOR extenderá el certificado correspondiente.

Programa de estudios